Baní, Peravia. Un empleado farmacéutico que se desplazaba en una motocicleta sufrió un deslizamiento impactando con un poste del tendido eléctrico en la avenida Fabio F. Herrera en Baní. El accidente ocurrió cerca de las 10:05pm. a la altura de la entrada del residencial Costa Sur en Baní.

Según informaron testigos que vieron el accidente, el joven conducía la motocicleta y perdió el control del motor deslizándose para luego impactar con un poste del tendido eléctrico, falleciendo instantáneamente.

El joven respondía al nombre de Richard Martín Guerrero Lugo (Chana), de 37 años, residente en la calle Libertad #52 del sector Brisas de Guazuma.

Richard sufrió traumas múltiples severo, trauma cerrado severo de tórax con daños de arcos costales múltiple y traumas cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López quien realizó el levantamiento del cadáver en el lugar del accidente, en compañía de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, BANÍ.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía Nacional, la unidad médica del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y varias personas que observaron lo ocurrido.

El cadáver fue entregado a sus familiares y será expuesto en velatorio en la misma residencia ubicada en el sector brisa de Guazuma.