Producto de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes, murieron dos personas y tres resultaron heridas cuando se trasladaban en un carro marca Civic sin placa, por la Calle Duarte esquina 6, del sector Brisas del Este en Santo Domingo Este.

Según Roberto Valenzuela, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con el impacto parte de los cuerpos salieron del auto y el motor se desprendió.

De los involucrados han sido identificados como Jeicon y Andry los fallecidos, mientras que aún se desconoce la identidad de los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Darío Contreras.

Al lugar de los hechos también se apersonaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional, Servicio Nacional de Salud, Bomberos, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y notificado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Recordamos que este sábado se produjo otro accidente en carretera Bani-San Cristóbal, cercano a la comunidad de Paya, donde fallecieron tres personas más al chocar una camioneta de cama corta que cargaba bebidas alcohólicas y un autobús de pasajeros.

Con estas suman cinco personas fallecidas en menos de 48 horas. N DIGITAL