San José de Ocoa. Cinco personas resultaron heridas tras verse involucradas en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del martes 19 en esta ciudad.

El primer accidente se registró a las 8:13 de la noche en la calle Duarte esquina Altagracia, en momentos en que un hombre de nacionalidad haitiana impactó a un señor que se dirigía hacía su residencia luego de haber asistido a un culto en una iglesia de la zona.

Tony Jeanty Luz de 35 años, manifestó que fue embestido por un vehículo lo que provocó que chocase al señor Francisco Tejeda de 72 años; Ambos fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital San José y posteriormente despachados.

Minutos más tarde un accidente se registró en la entrada al barrio San Luis, cuando Víctor Martínez de 27 años y Wellington Ramírez de 25, impactaron contra Jonathan Hernández de 30 años.

Al igual que en caso anterior estos recibieron las primeras atenciones en el referido centro hospitalario y posteriormente fueron despachados.

Los accidentes de tránsito continúan siendo un dolor de cabeza para la sociedad Ocoeña sin que las personas tomen conciencia alguna y sin que las autoridades de la provincia planteen medidas paliativas.