En las primeras horas de este lunes, al menos ocho vehículos pesados se han accidentado, dos de ellos incendiados, en distintas autopistas del país, según reporta Tráfico Expreso a través de las redes sociales.

Todos provocaron retrasos en las vías y daños a otros vehículos, se desconoce si hay personas lesionadas.

En el kilómetro 20 de la de la autopista Las Américas en dirección hacia Boca Chica, una patana salió de la vía y se detuvo en el muro que bordea el mar Caribe.

Más temprano un camión se volteó en el kilómetro 135 de la autopista Duarte, lo que obligó la intervención de las brigadas de carretera de Obras Públicas para retirarlo de la vía.

Otro evento ocurrido también en la mañana de hoy es de un camión que se incendió mientras se dirigía en dirección oeste-este en el tramo de Bocha Chica en la autopista Las Américas. Esto provocó una congestión en el tránsito.

Tráfico Expreso también reportó un camión virado en la avenida España próximo a la autopista Las Américas.

Otro camión incendiado fue reportado en La Vega, en el Kilómetro 125 de la autopista Duarte en sentido Cibao – Santo Domingo.

En tanto que un autobús se incendió en la carretera Navarrete – Puerto Plata próximo al túnel, afectando el tránsito.

Otros eventos menores involucran accidentes en vías del Gran Santo Domingo que solo afectaron el tránsito.

Los vehículos pesados, siguen protagonizando los accidentes de tránsitos más recurrentes de los últimos días. LISTIN DIARIO