Por Guaroa Andújar

Los Ranchitos de Ocoa. Varías personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró a las 2:45 de la tarde de este miércoles 15 enero, en la carretera que conduce desde el Cruce de Ocoa hacia la provincia de San José de Ocoa, en el paraje “Los Ranchitos”.

En el accidente están involucrados un autobús de transporte público que cubre la ruta Santo Domingo – San José Ocoa y una camioneta que se dedica hacer mudanzas.

Según informaron los lugareños la camioneta venía desde Ocoa con una mudanza y perdió un neumático delantero, lo que provocó que impactara con el autobús de transporte público que cubre la ruta Santo Domingo – San José de Ocoa.

La camioneta transportaba una mudanza desde Ocoa hacia la comunidad de Quija Quieta en Baní.

En el accidente resultó herida la señora Maira Castillo, de 54 años quien vive en la comunidad de Quija Quieta Baní, pero es nativa de la provincia de San José de Ocoa. Se transporta en la camioneta con la mudanza. Solo sufrió varias laceraciones en pie derecho y mano izquierda. Está fuera de peligro.

También resultó herido el joven Richard Miranda Reyes, de 23 años. Residente en la comunidad de Quijada Quieta. Sufrió laceraciones múltiples en ambos brazos con heridas en codo derecho, pierna izquierda, antebrazo izquierdo. Requirió suturas en ambas manos.

Una señora resulto también herida la que iba en la guagua de transporte público, responde al nombre de Rosa Emilia Rodríguez, de 40 años, residente en Baní.

La señora Rosa Emilia está siendo atendida en el Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE). Ésta sufrió un fuerte golpe en la columna vertebral y se le están realizando varias radiografías para determinar si tiene alguna lesión comprometedora.

Al lugar del accidente se presentaron varias unidades del (9-1-1) las que atendieron rápidamente a los lesionados los que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla y al Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE).

Afortunadamente nadie resultó con heridas graves solo pequeñas laceraciones y no se reportó ninguna pérdida humana en este accidente que por las condiciones de lo sucedido podría haber sido catastrófico.