Por: Kairo Álvarez

Jarabacoa. La noche de este domingo 24 de noviembre, un choque entre dos motores dejó una persona fallecida y otra herida en un accidente que se registró en el Kilómetro 4 de la carretera Federico Basilis próximo al módulo de CESTUR. Las personas fueron asistidas de inmediato y llevada hasta el centro de salud de este municipio donde uno de ellos fue referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde en el falleció en el camino.

El herido responde al nombre de Marcos Miguel Abreu de 20 años. Este conducía el motor Modelo CG 150 de color rojo este recibió traumas múltiples de cara, hombro izquierdo y laceraciones en distintas partes del cuerpo por lo que fue curado y despachado. En tanto que el nombrado Ángel Rafael Payano (Nery) de 43 años quien conducía la motocicleta marca Yamaha de color rojo recibió trauma craneoencefálico moderado a severo por lo que este debió ser referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde falleció en el trayecto.

Los involucrados en el accidente fueron llevados al Hospital en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y la de Asistencia Vial que se encuentra en el Km 4 próximo donde ocurrió el accidente.

En tanto las motocicletas del accidente fueron llevadas hasta las oficinas de la DIGESETT de este municipio.