El presidente de la Republica, Luis Abinader, visitará este domingo la provincia de Samaná, donde asistirá a la inauguración de una carretera y realizará un recorrido por distintos puntos de la zona.

La información fue ofrecida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

La llegada del primer mandatario está pautada para las 10:00 de la mañana, donde participará de la inauguración de la carretera El Limón-Playa Morón, ubicada en el Distrito Municipal El Limón.

Media hora más tarde el presidente realizará un recorrido por la playa El Limón.

A las 11:15 de la mañana, el mandatario será recibido en el malecón de Santa Bárbara de Samaná por una comisión del Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), donde realizará un recorrido de 1 hora para visitar los nuevos proyectos de la zona.

A las 12:20 de la tarde, el presidente visitará el hotel Puerto Bahía, donde encabezará la presentación del Plan Integral de Desarrollo Turístico de la provincia de Samaná.

El jefe de gobierno culminará su visita a la provincia de Samaná asistiendo a un almuerzo en el hotel Puerto Bahía a las 1:20 de la tarde. Estará acompañado de los miembros del Clúster Turístico de Samaná y las autoridades locales. LISTIN DIARIO