04.31pm: Ciudadanos empiezan a concentrarse en la Plaza de la Bandera, debido a esto empieza a congestionarse los alrededores de la Rotonda. La Av. Luperón se congestiona en sentido Norte – Sur desde la Av. Caonabo, la Av. 27 de Febrero fluye con lentitud en sentido Este – Oeste desde antes de la Calle San Pio X y la Prolongación 27 de Febrero presenta congestión en dirección Oeste – Este después de la Av. Isabel Aguiar.

05.00pm: Congestionada la Av. 27 de Febrero en sentido Este – Oeste desde antes de la Av. Caonabo, mientras que la Av. Luperon se congestiona en sentido Norte – Sur desde antes de la calle Francisco Prats Ramírez.

05.05pm: Alta congestión en sentido Oeste – Este desde la Aut. 6 de noviembre.

05.44pm: Cerrado el paso vehicular en la Prolongación 27 de Febrero en sentido Oeste – Este después de la Av. Isabel Aguiar. De igual forma en la Av. Luperón en dirección Norte – Sur se están desviando los vehículos hacia la Prol. 27 de Febrero Este – Oeste. Debido a esto presenta congestión la Prol. 27 de Febrero dirección Oeste – Este desde antes de la Aut. 6 de Noviembre, y la Av. Luperón en sentido Norte – Sur desde la calle Guarocuya.

06.29pm: Alta congestión en la Av. 27 de Febrero en sentido Este – Oeste desde antes de la Av. Dr. Defilló, y la Av. Luperon se congestiona en sentido Norte – Sur desde antes de la calle Francisco Prats Ramírez, mientras que en sentido Sur – Norte la congestión inicia en la Av. Enriquillo.

07.00PM: Permanecen congestionados los alrededores de la Plaza de la Bandera.

07.40pm: Presenta congestión la Av. 27 de Febrero en sentido Este – Oeste desde la Av. Caonabo, y la Av. Luperon se congestiona en sentido Norte – Sur desde antes de la misma Av. Caobabo, mientras que en dirección Sur – Norte la congestión inicia desde la calle San Juan Bautista de la Salle.

09.00pm: abierto El Paso vehicular en la Av. Luperón

10.44pm: Se están marchando los protestantes de la Plaza de la Bandera. El tránsito se mantiene congestionado

11.39pm: Concluida la protesta. Tráfico fluido. Evento cerrado.