Santo Domingo. Se accidenta en la tarde de hoy, una patana marca Internacional de color blanca, placa L362072 conducida por el señor Danny Calderón en la autopista 30 de Mayo próximo a la calle Perimetral Oeste en sentido este – oeste quien impactó al vehículo marca Nissan Versa color blanco de placa A785299 mientras este último intentaba cruzar la intersección siendo impactado por la patana en la parte trasera.

El conductor del vehículo liviano recibió heridas que fueron atendidas por unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 trasladándolo a un centro asistencial.

El vehículo fue retirado por el personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) mientras que la patana se retiró por sus propios medios. Fue necesaria la presencia de los bomberos para despejar la vía.

En el lugar estuvieron presentes agentes de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), personal del 9-1-1, DIGESETT, Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos del 9-1-1.