Listín Diario, Santo Domingo. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el presidente de la República, Danilo Medina, está en una condición estable de salud y que no ha presentado ningún síntoma.

“El presidente está bien, no tiene manifestaciones y hasta este momento no hay nada más que decir, sino que está trabajando intensamente en la conducción de este proceso”, expresó Sánchez Cárdenas al responder una pregunta durante la rueda de prensa virtual realizada en la mañana de este martes.

El cuestionamiento se realiza luego de que tanto el canciller Miguel Vargas Maldonado y su hijo dieran positivos a coronavirus (Covid-19) además del hijo director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

En las reuniones realizadas en el Palacio Nacional, se ve a Medina y los demás participantes con mascarillas y colocados a una distancia prudente uno del otro. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el presidente de la República, Danilo Medina, está en una condición estable de salud y que no ha presentado ningún síntoma.

Sánchez Cárdenas, no especificó si Medina se realizó la prueba del Covid-19.